CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre:
la sociedad SPALIU y sus clientes internautas (“El cliente”).
Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1/ Condiciones particulares de venta. El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido. El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta\”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón \”acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago\” en la barra del menú.

3/ Confirmación del pedido. SPALIU confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: correo electrónico, fax o correo postal. La venta no finalizará hasta que la sociedad SPALIU confirme el pedido.

SPALIU se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. SPALIU  se lo informará al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad SPALIU  reciba las sumas debidas por el cliente.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. SPALIU se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias) y fuera del mismo. Envíos al extranjero y a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

5/ Plazos de entrega. Las entregas se efectuarán, siempre que el artículo adquirido esté disponible en stock, para el ámbito nacional, en un plazo de 8 días laborables pero pede llegar a 15 días según el tipo de joya, pues algunas, por su proceso de producción, se demoran más que otras. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

6/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos Los envíos se efectuarán por transporte urgente. Su coste, para península y baleares, está incluido en el precio de compra. Para Europa (Bélgica, Italia, Holanda, Francia, Alemania y Reino Unido) tendrá un coste adicional de 10 €

Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail o por correo postal a SPALIU, en un plazo máximo de tres días.
Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad
SPALIU, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

La sociedad SPALIU, informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

7/ Empresa de envío Las entregas serán realizadas por Correo certificado o por mensajería durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

8/ Precio Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por SPALIU. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor o por Paypal. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se efectuará en euros 2 días después de la aceptación del pedido por parte de SPALIU. SPALIU conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

9/ Ficha de los productos Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir ligeramente del color real del producto.

10/ Condiciones de pago Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito (Master Card, Visa Card, American Express) y Paypal

11/ Seguridad de la información privada SPALIU está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

12/ Información solicitada Al realizar pedidos a través del sitio www.SPALIU.com, consiente que la sociedad SPALIU utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

13/ Seguridad de los datos personales El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

14/ Garantía El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

15/ Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción El cliente dispone de un plazo de retracción de catorce días a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, bajo su cargo, los productos* a SPALIU con el fin de cambiarlos u obtener su reembolso, a la siguiente dirección:

Parque joyero de Córdoba, loc.207
Ctra. Palma de Río Km 3,300 
14005 Córdoba 
 

* En su embalaje original completo (accesorios, instrucciones, etc.) en buen estado y acompañado por una copia de la factura.

16/ Propiedad intelectual Cuando se conecte al sitio de Internet creado por SPALIU, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de SPALIU

17/ Como ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos SPALIU como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

Horario de atención al cliente de lunes a viernes

de 9.00h  – 14.00h

Teléfono: +34 957 61 28 15

Email: spaliu@spaliu.es